file Pregunta Lavarropas Drean Unicomand

Más
#18629 por marcelo1342
Lavarropas Drean Unicomand Publicado por marcelo1342
hola a todos ,tengo el siguiente problema ;estoy reparando un lavarropas DREAN COMCEPT UNICOMAND con la siguiente falla ,en cualquiera de los programas carga agua normalmente y empieza a lavar pero a la hora de desagotar no lo hace y se queda en lavado ,probe la bomba aparte y funciona bien ; si lo pones en desagote directamente desagota normal,probe con otra plaqueta y hace lo mismo

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#18632 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Lavarropas Drean Unicomand
Marcelo

las lavadoras no son mi fuerte pero por lo que entendí tienes algún problema en el cableado de la bomba de desague ya que si cambiaste otra tarjeta y probaste directa la bomba.

supongo que te saltaste el cableado original, revisa terminales sulfatadas o conectores en falso y mideles continuidad.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18633 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Lavarropas Drean Unicomand
hola viejo, si vos probaste la bomba aparte y funciona,probaste desagote solo y funciona y cambiaste la placa y aun asi persiste el error, controla la valvula de entrada de agua y el presostato ponele una manguera aparte y hace la prueba vos ( cuando lava sopla la manguera, eso va a hacer que la placa marque tanque lleno y a la hora del enjuague libera la precion) espero haberme explicado.... es posible que tengas la manguera sucia(la que conecta el presostato con el tacho)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gfc, Moderador y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18636 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Lavarropas Drean Unicomand
por el tipo de falla es electrico ,voy a probar continuidad , gracias

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#18638 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Lavarropas Drean Unicomand
hola ,lo de la manguerita ya lo probe ,me falta continuidad ,queria saber si a alguien le paso algo parecido

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena