lock Pregunta Manual de servicio de lavarropas Dream Excellent blue 7.09

Más
- #27928 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
Hola Pablo, esos tres cables deben ser los dos campos o estator , (como dijo Wally), solo que estan unidos y uno es comun a los dos.- En algunos motores vienen cuatro cables dos por estator, tambien con dos como te dijo Walter, seguro en este sale un comun.-
Medilos con un tester.-

El capacitor de entrada es un filtro antiparacitario, al ser el motor con carbones este filtra los ruidos que van a la linea, tiene unos choques (bobinas) capacitores con descarga a tierra, y una resistencia de descarga, es solo un filtro RC, el error no creo yo que este ahi, pero si podes conectarlo directo.-

Aca podes ver el diagrama del mismo





Saludos

Claudio
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablomitico, ceferino010
El tema ha sido cerrado.
Más
#27938 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
hola,pero el motor anda,'? a ver si sube sino voy a tener que hacer un curso de pc.
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, candilo
El tema ha sido cerrado.
Más
#27939 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
hola pablomitico,te hago un comentario El viejo,electricista de profecion,nos enseño,no por maldad sino por nuestro bien,"pensa que el que estuvo antes que vos no sabia un corno",mas de una vez al meter las manos en un tablero,nos encontrabamos con tension y cada macana que de pensar que estaba bien hecho hubiesemos quedado fosforecentes.A que va el comentario,cada artefacto que entra al taller,antesde tocarlo, lo conecto,en este caso le pongo ropa y yo constato que es lo que hace la maquina,nunca me fio de lo que dice el cliente,lo tomo como indicativo solamente.Nunca te hicieron el comentario "a pero eso andaba" un abrazo y comenta del motor.Tambien limpia todos los contactos y terminales con alcohol isop.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#27940 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
jjejej Plunos sabes que tenes razón jeje y es la segunda ves que hago lo mismo no pruebo el producto y ahora estoy renegandooooo sin saber si ya vino el producto así o se rompió aquí pero esta ves aprendo jejeeje!!!!
Mañana pruebo el motor con las indicaciones que me dieron y les comento.
Gracias a todos!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#28036 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Dream Excellent blue 7.09
Bueno probe el motor y el mismo gira bien como si estaría centrifugando para los proximos que prueben con este motor se conecta.
Cable amarrillo 220V
Estator cable blanco 220 V
Cable negro puentear con el otro extremo del estator en este caso azul
Me quedo solo el cable marrón que no se para que sera????
Soy 0 Motores vamos a ver si en los próximos días me pongo a leer algo de este tema.
Bueno al encontrarme que el motor funciona y el tacometro midiéndolo funciona todo bien.
Voy a ver ahora la placa, la cual me dicen que puede estar bloqueada ya que e probado prender el LAv con la puerta abierta y me da el mismo error y antes por lo menos cargaba agua o en el programa de centrifugado sacaba agua y luego me marcaba el error 6.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, alfrio y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena