lock Pregunta aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw

Más
#27622 por josal
Amigo, no conozco las placa de un aire frio/calor (estoy en Venezuela). Pero te paso un dato.

¿Tu tarjeta tiene memoria eeprom?, si es así, mide la alimentación, que debe ser de 5 Voltios DC.

Si no está siendo alimentada mide el regulador de voltaje, si están los 5 V mide los pines de data y clock de la memoria con respecto a tierra.

Ejemplo: colocas el miltímetro en voltaje DC, el terminal positivo a el pin de data y el negativo a tierra, le das a prender, debes observar una variación en el voltaje que luego vuelve a 5v, si esa variación no ocurre busca en la línea componentes en mal estado.

Lo mismo con la línea de clock.
Esto mismo lo puedes realizar en el micro, claro si sabes los datos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • rialelectric
  • Avatar de rialelectric
#27660 por rialelectric
Respuesta de rialelectric sobre el tema Re: aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw
Hola en Mercado libre ofrecen placas Marshall articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-4306562...ndicionado-split-_JM
Yo en una oportunidad compre una York. Por privado te paso el teléfono de esta gente.
Estan ubicados en V. Ballester partido de San Martín Prov de Bs As. Preguntales si te la envian a Misiones.
Atte Ricardo
El tema ha sido cerrado.
Más
#28243 por sircharlesgon
Respuesta de sircharlesgon sobre el tema Re: aire acondicionado split problemas con un marshall 5kw
colegas, espero qu todos esteis de buenas.El final del problema del Marshal lo soluciné con una placa universal, haciendo las modificasiones del caso, todo anduvo sobre rieles.
Para tener como dato cuando soliciteis una placa deved tener en cuenta si la original controla el ventilador interiora pulso o relay, dato importante al momento de solicitarla,la de relay tiene un solo jak de conección y la de pulso dos,.
Esta situación me enseño que devo aprender mas d la lógica de los controladores split, para eso ya me puce en campaña.................amigos hasta la proxima. un abrazo desde Misiones la hermoza......
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, conatem
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#28252 por conatem
sircharlesgon

Gracias por compartir la solución y espero dea de utilidad para alguien más
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena