lock Pregunta tengo la presion muy alta del lado de baja

Más
#29165 por sandroenri
Respuesta de sandroenri sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
[Hola compañeros,siguiendo con el tema del split sobre el que les envie mi consulta,hoy le coloque el manometro en la valvula de servicio con el equipo apagado y la lectura es de 150 psi.Al encender el equipo la presion sube a 190psi,la unidad exterior se enfria rapidamente y los caños que van a la unidad interior se calientan.Entonces retiro uno de los cables que alimentan el solenoide de la valvula inversora y se escucha el soplido ,ahi se produce el cambio y comienza a enfriar en la unidad interior pero funciona 3 minutos y se para el equipo.En ningun momento enciende el forzador de la unidad exterior.quisiera saber porque no se produce el cambio de la inversora en forma automatica y porque para el compresor.Agradeceria mucho la colaboracion de ustedes.Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: sergio luis
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#29173 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Hola, Sandro
Creo que el problema es que estan mal conectados los cables de interconexion, probablemente invertidos los cables que alimentan a la valvula inversora y al forzador externo...
saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#29175 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
hola sandro,si desconectas la selenoide,pasa a modo frio la condensadora,pero no arranca el ventilador de la misma porque la placa esta en modo calor y no activa el mismo.revisa como dice cero las conexiones,inclusive las interiores que a veces vienen cambiadas y prova todo por separado.un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, conatem, sandroenri y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#29176 por emilioferro
Respuesta de emilioferro sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
hola, con respecto tu colsulta, lo primero es verificar los cables de interconexion
L-L
N-N
T-T
3-3
4-4

Emilio Ferro
El siguiente usuario dijo gracias: conatem, sandroenri, sergio luis
El tema ha sido cerrado.
Más
#29181 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Hola Sandro, buenas noches. Podrías decirnos cuál es la temp. ambiente cuando haces la prueba?. Si estás arriba de los 20 grados, seguramente es como te dijo Cero (invertidos cabes 3 y 4) y estaría bién que para la bocha después de uno pocos minutos (el equipo esta "engañado con las temperaturas"). Igual prueba el capacitor del ventilador exterior y luego verifica que el mismo ande (una forma segura de hacer esta prueba es desconectar el cable interconectador de unidades, a los efectos de no energizar la plaqueta) energizando directamente. Espero lo hayas entendido, esperamos nos cuentes las novedades.
El siguiente usuario dijo gracias: conatem, sandroenri
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena