lock Pregunta Maldito R410!!!

Más
- #32638 por naikin
Maldito R410!!! Publicado por naikin
Hola a todos, como siempre preguntando algo!!
Les comento que ya estoy bastante encaminado con el laburo, lo estoy haciendo fuera de hora y por suerte todos los días tengo algo para hacer, clocar un split, mantenimientos a equipos ya instalados, recargas de gas y el boom, cambiar capacitores.. jaja, esto es lo que mas me gusta!! bueno no los aburro mas, le consulto:
_ ya llevo instalados 2 equipos surrey con refrigerante r410a, los cuales no les pude hacer vació por la valvula que traen estos equipos, ¿ se puede hacer de alguna forma sin tener que comprar otro manifold?? usando algun tipo de adaptador o algo así?? bueno, gracias y espero sus respuestas,que siempre me ayudan mucho!! saludos!!

También te puede interesar:
Refrigerante R410A: presión de trabajo
Tabla de conversion presion temperatura ambiente refrigerante R410A
Como se carga el gas refrigerante R410A en aire split sin carga

Si no confías en ti mismo, nadie lo hara
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Ignacio
El tema ha sido cerrado.
  • elartedelfrio
  • Avatar de elartedelfrio
#32639 por elartedelfrio
Respuesta de elartedelfrio sobre el tema Maldito R410!!!
naikin, en una sola instalación, quizás 2 según tu presupuesto, podés comprarte lo que necesitas para hacer bien tu trabajo, yo no lo dudaría es una buena inversión!
El tema ha sido cerrado.
Más
#32640 por naikin
Respuesta de naikin sobre el tema Maldito R410!!!
Gracias por tu respuesta.. seguro que es lo mejor tener el manifold para el r410, pero si se puede usar el mismo mejor!!

Si no confías en ti mismo, nadie lo hara
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Ignacio
El tema ha sido cerrado.
  • elartedelfrio
  • Avatar de elartedelfrio
#32642 por elartedelfrio
Respuesta de elartedelfrio sobre el tema Maldito R410!!!
No, no es mejor usar el mismo, lo mejor es usar lo que corresponde y seguro sabrás que el 410 trabaja con presiones muy diferentes, asi que también por tu propia seguridad deberías pensarlo mejor!
El tema ha sido cerrado.
Más
#32645 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Maldito R410!!!
hola,hay un adaptador,pero,el dinero mejor invertido es en herramientas,cualquier inconveniente que teggas con estos equipos te va a salir mucho mas caro que el costo de la misma,amen de caerse la garantia.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, josal y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena