lock Pregunta falla ventilacion aire acondicionado york

Más
#34438 por horero1
Respuesta de horero1 sobre el tema falla ventilacion aire acondicionado york
amigo todo bien... soy electrónico pero no se me escapa la mecanica... los probe por separado a los ventiladores, turbinas, fan´s, como quieras llamar...lamentablemente todas las sospechas van a la placa hoy segui probando por separado el compresor... los forzadores del condensador... etc, pero el problema sigue igual... LOS FAN´S DEL EVAPORADOR SOLO ENCIENDEN CUANDO FUNCIONA PEGA EL RELE DEL COMPRESOR
El tema ha sido cerrado.
Más
#34439 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema falla ventilacion aire acondicionado york
Hola esas unidades se le daña mucho el sensor del evaporador, el que evita q se congele, lo provaste?

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#34441 por horero1
Respuesta de horero1 sobre el tema falla ventilacion aire acondicionado york
Gente linda mil gracias por preocuparse... les cuento que encontre el problema y ya lo solucione... ocurrio que en la placa controladora del mismo... se me paso por alto unas soldaduras frías que había en la zona de los relees que controlan la velocidad de los sopladores del evaporador... me dispongo a resoldar dichas soldaduras y veo que uno de los relees no funcionana adecuadamente se ve que hacia falso contacto... opte por cambiarlo e increiblemente el equipo volvio a funcionar adecuadamente. Cualquier otra aclaracion que necesiten estoy a su disposicion muchachos.. gracias nuevamente por ayudarme
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena