question-circle Pregunta Convertir Motherboard o Plaqueta Original Frio solo a Frio/Calor

Más
#57425 por josal
pienso que no debe estar programado para tal función
pienso que podrías aprovechar el circuito y buscar la forma de activar los rele.
claro si están las instrucciones en el micro, todo seria sencillo, también hay que pensar en el valor de la reparación para ver si es conveniente y los riesgo que implica esto cuando no se tiene el conocimiento. mas las herramientas adecuadas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57426 por Todtuga
Como ya dije en un comienzo con el tema de la conversion a frío/calor....este equipo split es de mi propiedad y por ello no tengo ningún ok problema con su dueño...jeje..por eso considero que las única manera de aprender correctamente es equivocandote, pero con lo que nos pertenece a cada cual. Y esto responde a la necesidad o mejor dicho a la escases de cursos de capacitación acorde a los tiempos de los que desean realmente capacitarse, y no a los tiempos de las personas que organizan dichos eventos. Hace 2años que vengo buscando capacitarme seriamente, y lo único que encontré y de donde realmente aprendí y aún sigo aprendiendo, es de los foros, youtube, y todo lo que tengo y encuentro en la web. Y eso la mayoría lo sabemos! Ups! Ya me fui del contexto. Sorry!xcontrato
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena