×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#48605 por gberti
Buenas noches a todos, les paso una lección de módulos electrónicos que aplico en mis curso, próximamente cargare algunas mas.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, pila y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#48623 por juannevera
Si Va
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#48804 por jesus marmol
hola recien encotre esta pagina y me encanta yo sigo otras pero esta esta buena. y me apunto aca me gusta esta idea ya que la tecnologia cada ves nos desborda mas y todos los equipos nuevos vienen electronicos. que debo hacer para apuntar ideas'
El tema ha sido cerrado.
Más
#48808 por Friopolarguille
Respuesta de Friopolarguille sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
que comience la funcion!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
- #49031 por josal
A petición del compañero Yandy y de muchos más, vamos a retomar los estudios de electrónica y vamos a empezar por los capacitores.
Los primeros capacitores que vamos a estudiar, son los que generalmente vemos en los aires acondicionados.
Después vamos a entrar, en los capacitores que se usan en las tarjetas electrónicas.
Ustedes pueden leer que estoy utilizando el nombre de capacitores, esto con el fin de no entrar en confusión con el condensador que vemos en refrigeración, que nada tiene ver con el capacitor.
En electrónica, capacitor y condensador es lo mismo.
Antes de seguir con este tema, les ruego que participen y que si hay un error háganlo saber para que el tema quede limpio y sirva para todos.
Espero contar con el apoyo de todos, y puntualmente de PEPELUIS, YANDY, URUREF, CHARRUA, MASARU, RDIOFAN, DIEGO y de todos aquellos que conozcan la electrónica y electricidad.
Por otra parte, se me hace necesario que comprendan, que no dispongo de mucho tiempo, así que, si me detengo en cualquier parte del tutorial, puedan entender. Mi situación económica no me permite desarrollar este tema como en realidad quisiera.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d, masaru y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena