×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#54037 por guillermo enrique
Respuesta de guillermo enrique sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
excelente!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
- #54038 por guillermo enrique
Respuesta de guillermo enrique sobre el tema Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.
como para comenzar!! tengo un manual de electronica pero no lo puedo subir!! no se x que es pdf
El tema ha sido cerrado.
Más
#54042 por zorro
te repito una de las enseñanzas que me dejo el director donde curse el secundario.¨del mas humilde barrendero,al mas grande señor,todo el mundo sabe algo que tu debes de aprender,y otro grande también dijo ha salido el sol,algo nuevo veré y aprenderé,adelante con la enseñanza.
El tema ha sido cerrado.
Más
#54501 por carlinho
Hola buenas noches, recién registrado, deseo abordar el tema de reparación de sist. elecrónicos, pero NO sé como ingresar a aporte realizado por los participantes. me ayudan ? Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#56164 por josal
Bueno, vamos a empestar por un tutoreal de fuentes conmutadas y algo de electronica digital.
los que sepan sobre el tema por favor levante la mano.

con la señal, de si conozco.

los que no, reconozcan, que no saben, por favor les agradezco para saber en que punto comenzar.
esto es muy importante, ya que de aqui vamos a entender el sistema inverte.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, patoo y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena