×
Si tienes material o información técnica disponible sobre todo lo que sea de electrónica del aire acondicionado, procedimientos, manuales, fallas resueltas, estas invitado a publicarla en este subforo.Trata de aportar la mayor información posible. Si es la primera vez que participas y no sabes cómo hacerlo, ingresa aqui

lock Pregunta Vamos a aprender a reparar los sistemas electricos y electronicos.

Más
#58196 por Peter1959
Interesante, algo se del tema electronico pero no lo especifico para placas de AA...aprendamos juntos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#58559 por franper
me uno
El tema ha sido cerrado.
Más
- #58849 por rubengomez
Hola a todos! este grupo me parece muy interesante y yo tambien queria hacer mi pequeña aportancion. Esta página companias-de-luz.com/contratar-luz/ resuelve cualquier duda que tengais sonre sistemas eleéctricos ya sea calefaccion, aire acondidionado, lo componentes o lo que sea, ya que habla sobre la electricidad y todo lo que podemos sacar de ella. Espero que sirva de ayuda. :) Aqui dejo tambien algunas tecnicas más: blog.caloryfrio.com/reparacion-y-mantenimiento-la-calefaccion-quien-llamar/
El tema ha sido cerrado.
Más
#59016 por cumana55
ME ANOTO
El tema ha sido cerrado.
Más
#61603 por cruzher
si interesado
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: josalCharrua
Gracias a Foro Kunena