question-circle Pregunta Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1

Más
#48068 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
Hola

El forzador funciona ?

Si funciona lo hace bien ?, es decir con las vueltas necesarias para el caudal que necesita la heladera

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48069 por oski
Respuesta de oski sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
Si, el forzador funciona bien. He leído por ahí buscando información que tiene dos forzadores y en el plano eléctrico que tiene la heladera figura un forzador de freezer y uno de refrigerador. Ahora, yo desarme la columna por donde circula el aire por una posible obstrucción y no vi nada. Se me escapo? es así? donde está que no lo ví?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48070 por nicoguerrero
Respuesta de nicoguerrero sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
No es tan fácil dar en la tecla con estas Whirlpool WRM, principalmente cuando todos los componentes del deshielo funcionan (digo esto porque me esta pasando). Una vez que la heladera deja de enfriar hay que mirar si el techo de la parte de abajo tiene gotas de agua, eso indica que el retorno de aire esta bloqueado con hielo.. Luego mirar si el evaporador esta limpio ( es mi caso por lo que los componentes están funcionando). Proba de sacar la tapa que tiene la parte baja para el retorno de aire al freezer y apretando el telgopor ver si esta empapado con agua...
Lei que se puede anular la plaqueta y mecanizar el deshielo, colocar una resistencia en el retorno.. pero hasta el momento no pude encontrar la solución...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48071 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
Hola

Funciona el damper ?

Nico, si se puede mecanizar el deshielo, pero primero hay que agotar todas las posibilidades de reparar y dejarla original, una vez que no tenga posibilidad de reparar si implementar la solución electromecánica, cuando la carneas y la modificas no tenes mas retorno

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48072 por oski
Respuesta de oski sobre el tema Posible falla en sensor heladera Whirlpool WRX51D1
Este modelo no tiene damper

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena