question-circle Pregunta Como detectar falla en heladera no frost Whirpool WXR51X1

Más
#49300 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Como detectar falla en heladera no frost Whirpool WXR51X1
Hola gente del foro, buena noches. Charrúa, muy buenas noches: vaya si no me desconcertó el ahora sí poder concretar la rutina!!. Totalmente de acuerdo contigo que podría existir un problema intermitente y de allí el sugerirle al cliente esperar 15 días y un poco más también. Para entonces que el problema "hable" o "calle para siempre". Te aseguro amigo Carrúa, que estoy bastante desconcertado (esto no le dije al cliente), y supongo que con el transcurso de los días, habrá novedades.... o no. Muchas gracias Charrúa por el aporte.
A propósito les comento: en el instructivo de la heladera uno de los controles está referido al ventilador del forzador del evaporador: lo chequea haciéndolo funcionar y luego apretando una secuencia deja de funcionar. Hasta allí todo bién, pero la secuencia siguiente habla de que pone en funcionamiento "un ventilador de refrig (poco ruidoso)", entonces estando en esta secuencia y abriendo la puerta del gabinete, se escuchaba un susurro de ruido de algo que la instrucción me decía que era un ventilador, pero honestamente estaba desconcertado. Comentando luego el tema con un colega, muy versado el mismo, me dijo que ese modelo en vez de damper, trae un pequeño vendilador que mueve el frío desde el evaporador al gabinete. Me pareció muy importante esto de allí que se los cuente.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, camacho d y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49301 por pepelui
Así es. El modelo 48 también lo trae. Es un forzador de 24 VDC. Velocidad variable de 2700 a 3300 RPM.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, sergio luis y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49617 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Como detectar falla en heladera no frost Whirpool WXR51X1
Hola gente del foro, buenos días. Concurrí a ver la heladera a lo del cliente, y todo marcha perfectamente bién, de manera que procedí a armar todo como estaba y a dar por finalizada la tarea. Les recuerdo que aquella vez cambié sensor de ambiente y no hubo novedades de algo que pudiera funcionar mal. Por tal motivo: caso cerrado.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51118 por Carlossur
Respuesta de Carlossur sobre el tema Como detectar falla en heladera no frost Whirpool WXR51X1
Es muy probable que en estos casos el problema esté en la placa, sobre todo en la parte de 5v que alimentan a los sensores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57190 por Diego

sergio luis escribió: Los tendré informados.


Hola Sergio!

¿Cómo terminó esta historia?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena