check Solucionado Heladera no frost Patrik HPK 350 se bloquea. Como solucionar?

Más
#53588 por Martin x73
Respuesta de Martin x73 sobre el tema Patrik HPK 350 se bloquea

gag2009 escribió: Te comento lo que me paso una vez con una no frost.
Misma situación.
La pongo en marcha pero dejo todo flojo y cada 10-15 minutos le agregaba con un pulverizador agua al evaporador, con que me encontré con que la resistencia no tenia suficiente calor para derretir el hielo. Estaba mala ya.

En tu caso alcanza a derretir algo de hielo, o no has podido observar ese fenomeno.

La verdad que eso no lo he probado. El problema que tengo es que la heladera esta en la casa del cliente y tendria que justo tener la suerte de estar alli en el momento de deshielo. La resistencia por lo menos probada en directo calienta mucho de verdad y rapido, por eso es que dudo de los bimetalicos. Apenas tenga una solucion favorable la publico!!!

El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53596 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Patrik HPK 350 se bloquea
Así es Gustavo, a mí me a tocado que calienta un tramo más que otro.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53741 por Martin x73
para cerrar el tema, comentar que saque los bimetales originales y los someti a pruebas e incluso les conecte una resistencia, la cual calento normalmente, no obstante los cambie. puse uno no original y le agregue un fusistor. A los 10 diaz la llamo a la clienta para saber del funcionamiento de la misma y me dijo que no se volvio a repetir el problema hasta la fecha!!
Caso Cerrado!!! (eso espero)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena