lock Pregunta Manual de servicio heladera refrigerador Ariston Quadrio E4D

Más
- #53638 por patoo
buenas tardes colegas!! estoy necesitando datos de la ariston E4d X Quadrio, valores de sensores, despieze etc...ya que fui a ver una ni siquiera tenia el diagrama electrico...muchas gracias por colaborar...saludos!!
El tema ha sido cerrado.
Más
- #53643 por Diego
Hola Patricio.

Lo tengo pero en francés. Si es el modelo de 4 puertas, creo que este te va a servir.
El auto diagnóstico lo vas a encontrar en la página 19.
A partir de la página 20, el significado de los errores.
En la página 26, el valor de las sondas.

Decime qué le pasa y lo vemos.





Te invito a que ayudes a mantener en línea este sitio, realizando una mínima donación, para poder seguir siendo material de consulta técnica y soporte gratuito. Tu colaboración será muy bien bienvenida. Accede desde el siguiente enlace: frionline.net/donar/247-ayudanos-a-mante...-sitio-en-linea.html

Cordiales saludos!

Diego
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: patoo, Refrifer
El tema ha sido cerrado.
Más
#53648 por patoo
hola diego! gracias por responder, si, es ese modelo el problema era drenaje tapado..ya lo resolvi. igual me gustaria tenerlo porque ni siquiera se donde se aloja la placa electronica. En lo que me pasaste son 2 fotos solamente...puede ser?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#53650 por Diego

patoo escribió: hola diego! gracias por responder, si, es ese modelo el problema era drenaje tapado..ya lo resolvi. igual me gustaria tenerlo porque ni siquiera se donde se aloja la placa electronica. En lo que me pasaste son 2 fotos solamente...puede ser?


Hola Patricio. Gracias por tu donación!

Te lo mando a tu casilla de e-mail.

Cordiales saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#57748 por Bernaifc
Buenas tardes.

Diego te puedo solicitar si tenes el diagrama Electrico de esta unidad.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena