lock Pregunta Manual de servicio heladera refrigerador Ariston Quadrio E4D

Más
- #57751 por Diego

Bernaifc escribió: Buenas tardes.

Diego te puedo solicitar si tenes el diagrama Electrico de esta unidad.

Gracias


Hola. El manual se encuentra en la sección de Descargas VIP .

frionline.net/descargas-vip/download/13-...indesit-ariston.html
El tema ha sido cerrado.
Más
#59054 por dapaviro
Hola Patoo,
tengo el mismo inconveniente con mi heladera Quadrio. Se forma mucho hielo abajo. Hace dos semanas lo descongele todo pensando que ya estaría resuelto pero ha vuelto a suceder. El drenaje no parece estar tapado, es bastante estrecho eso sí. Abriendo el cajon inferior del freezer se ve como se ha formado una cascada de hielo.
Podrías ayudarme con esto? quizás sea el mismo inconveniente que mencionaste en tu heladera.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
#59055 por dapaviro

patoo escribió: hola diego! gracias por responder, si, es ese modelo el problema era drenaje tapado..ya lo resolvi. igual me gustaria tenerlo porque ni siquiera se donde se aloja la placa electronica. En lo que me pasaste son 2 fotos solamente...puede ser?


Hola Patoo,
tengo el mismo inconveniente con mi heladera Quadrio. Se forma mucho hielo abajo. Hace dos semanas lo descongele todo pensando que ya estaría resuelto pero ha vuelto a suceder. El drenaje no parece estar tapado, es bastante estrecho eso sí. Abriendo el cajon inferior del freezer se ve como se ha formado una cascada de hielo.
Podrías ayudarme con esto? quizás sea el mismo inconveniente que mencionaste en tu heladera.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
#59056 por dapaviro

Diego escribió:

patoo escribió: hola diego! gracias por responder, si, es ese modelo el problema era drenaje tapado..ya lo resolvi. igual me gustaria tenerlo porque ni siquiera se donde se aloja la placa electronica. En lo que me pasaste son 2 fotos solamente...puede ser?


Hola Patricio. Gracias por tu donación!

Te lo mando a tu casilla de e-mail.

Cordiales saludos.


Hola Como estas, me podrías compartir el manual de servicio de la heladera ariston quadrio? no trabajo como técnico, solo soy autodidacta y tengo este modelo de heladera de la cual me gustaría contar con la información ya que me apasiona este oficio.
saludos y gracias!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena