file Pregunta Como solucionar problema de bloqueo de hielo en Eslabon de lujo ERM 480

Más
#54035 por katavo
Hola Marcos, gracias de antemano por responder. Hoy no estoy en el taller pero el lunes saco una foto de la heladera, gracias a tu comentario, si eso es un bimetalico quiere decir q la heladera estaba muy mal armada, pq entonces tenia una sonda de ambiente y dos bimetalicos de los cuales estaba uno quemado. Con repecto al bloqueo en dos dias talves sea debido a los -34 ºc q alcanzo el freezer. Si el bimetalico estuviera en el lugar del termofusible y viceversa, podria producir la falla? ya no descarto nada, es evidente que estaba muy mal armada.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54039 por patoo
hola, ese sensor lo mediste a tempertura ambiente? puede ser que funcione como un termofusible para la resistencia...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54041 por katavo
hola patoo si lo medi a temp ambiente y esta abierto, cerca de -10 ºc se cierra..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54052 por Martin x73

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

katavo escribió: hola patoo si lo medi a temp ambiente y esta abierto, cerca de -10 ºc se cierra..[/quot
El elemento de la imagen que mostras es como dice marcos, un bimetal. no se si ese modelo de heladera lleva dos o uno, sea como fuese, ponele uno generico y adicionale en serie un fusistor. me paso con una heladera de esas que el bimetal me daba ok, pero no conseguia solucionar el error de bloqueo, lo cambie y asuno solucionado.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54054 por josal
Cierra a -9.40ºC.
Y abre a que temperatura?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena