file Pregunta White Westinghouse W 328 NF se bloque y led parpadea

Más
#54218 por Federico2017
Buenas tardes

Me llamaron porque la heladera en cuestión se bloqueaba de hielo y no permitía que el mismo pase al refrigerador o heladera.

Revisé la resistencia y la probé directa y estaba ok
El termofusible está ok
Los sensores a temperatura ambiente esta en 10 y 5k
La plaqueta electrónica está ok
El forzador ok
El freezer enfría bien
Drenaje e inclinación correcta

Dado que todos los componentes miden bien pensé que se trataba simplemente de que dejaron la puerta mal cerrada.

Al día siguiente me llaman que se volvió a bloquear, por lo que pensé que se trataba de una falla aleatoria de la plaqueta y la reemplacé.

Sigue haciendo la misma falla. Voy a cambiar los sensores a ver que pasa ... tal vez hayan perdido aislación y se alteren .....

Ya no sé que hacer con esta heladera.

Atte. Federico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#61698 por Pantroc
Respuesta de Pantroc sobre el tema White Westinghouse W 328 NF se bloque y led parpadea
Me pasa lo mismo.
Buenas tarde muchachada,, Les cuento:
Tengo problemas con una Heladera heladera White Westinghouse nf 328.
Compre los sensores originales de 10 k. El fusible térmico esta ok, la resistencia ok,
La heladera no se bloquea hace el defrost perfecto. Pero no corta el compresor. Titila la luz verde y el compresor solo corta para hacer el defrost.
Calculo que el error que marca es de exceso de frio ya que la heladera no corta.
Pero cuando mido los sensores están en 10 k y son originales. Llegan bien a la plaqueta.
¿Puede ser que la plaqueta tenga algún error? La mande a reparar por un técnico electrónico que se dedica a eso y me dijo que estaba ok.-
Ya no sé que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena