lock Pregunta Aquí valores de sensores de no frost Whirlpool Philco Electrolux Bosch

Más
- #54449 por Lucasr
Buenas noches, les queria pedir si tienen la tabla con los sensores de las no frost de wirphool por favor, se que llevan de 2k7 y de 10 k algunas pero no dispongo de la tabla. Tengo una no frost 3 frios arb250 y el sensor esta muerto porque marca abierto, el tema es que no se cual lleva. Desde ya gracias y espero poder aportar lo que pueda al foro.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
- #54452 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Pedido
Estimado buenos días.

Los archivos alojados en el Foro, a partir de Agosto de 2017, están alojados en el sector VIP de la Comunidad. Para tener acceso a tal sector, el colega debe adherirse a una suscripción de un mes (que tiene vigencia a partir del momento en que se suscribe). Una vez suscrito, tendrá acceso al archivo, documento o manual que esté buscando.

Esta nueva modalidad, surge a partir de la necesidad de poder solventar el servidor que mantiene en línea a Frionline. La suma a abonar, es lo suficientemente accesible como para que cualquier Colega pueda destinar una pequeña parte del beneficio que obtiene al reparar un equipo, al sostenimiento de la Comunidad.

En estos momentos, disponemos de un documento con los valores para los sensores de las siguientes marcas:

Whirlpool (series ARB, ERM, WRM, WRX, CRM, WRI, WRK), Philco, Bosch, Electrolux.

Si estás interesado, contesta este mensaje y te enviaremos los pasos a seguir.

Cordales saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: patoo, Refrifer
El tema ha sido cerrado.
Más
#54454 por alfrio
Hola yo no estaba enterado de suscribirse es por esoque no se pude ver los pdf . si es por eso me dicen que tengo que hacer.gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#54463 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema Pedido
me interesa diego! que tengo que hacer para obtenerlos?
El tema ha sido cerrado.
Más
#54472 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema Pedido
Vamos Diego entonces! Comenta cómo resolvemos esto
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena