file Pregunta Duda sobre placa wrj52p1 no frost

Más
#57358 por kioskeli1532
Duda sobre placa wrj52p1 no frost Publicado por kioskeli1532
Buenas cumpas! Alguno sabe para q son los leds de esta placa cj hercules w102693654? Rs de la no frost whirlpool wrj52p1. Busque por internet y nada...cargue gas...r600( bastante mas de los 48g q dice la etiqueta) pero tengo -20 en el freezer y 0 en la parte de abajo...yo creo q esta bien....pero me parece raro q los leds prendan al principio nada mas...saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57362 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Duda sobre placa wrj52p1 no frost
Hola colega.

Por favor, toma una fotografía de los leds que mencionas y del display de la heladera.

¿A qué se debe la falta de gas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57376 por kioskeli1532
Respuesta de kioskeli1532 sobre el tema Duda sobre placa wrj52p1 no frost
Ahi t pase una foto, se puede ver el pulsador y los 4 leds, no es exactamente la misma, pero se nota q son modelos similares ..la heladera no llegaba a -5 en el evaporador y agregandole gas llego a los -20...repase soldaduras y presurize con nitro y deje varias horas y la presion se mantuvo intacta....y la heladera tiene esta unica placa al lado del compresor...lastima q el diagrama es imposible de conseguir
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57397 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Duda sobre placa wrj52p1 no frost
hola alguna otra imagen de la heladera? por que tuviste que agregar gas?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57406 por kioskeli1532
Respuesta de kioskeli1532 sobre el tema Duda sobre placa wrj52p1 no frost
Ahi t agrego fotos de la heladera...pasa q tengo problemas para subirlas..las de internet si me deja....en fin....la heladera la deje funcionando varias horas y el freezer solo llegaba a -5(y ademas el evaporador no alcanzaba a congelarse...tipico de falta de gas, asi coloque una pinche...luego presurize los canos a unas 50 libras...y..busque perdidas con jabon por todos los canos....y encontre una perdida chiquita en unobde los lock ring, solde en frio y luego presurize de nuevo y deje 24 hs....la presion se mantuvo...asi q despues de un buen vacio...cargue gas....primero intente x peso....pero despues use el metodo de los 10 grados menos q el evaporador...y fue exitoso.....luego deje otro dia funcionando y anduvo bien...realizaba los ciclos de deshielo correctamente...creo q esta todo bien....solo me entro la duda d porque estaban esos leds...antes de devolverla probe enchufarla dejando apretado el boton de la plaqueta y todos los leds encendieron simultaneamente...y cuando solte el pulsador...se encendio el led 1 y luego arranco el compresor...asi q los leds deben ser de una especie de autotest...en fin...cuando pueda subo fotos...saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena