lock Pregunta Heladera Ariston - ERROR A2

Más
#57929 por jose321
Heladera Ariston - ERROR A2 Publicado por jose321
Hola Foro, gracias por aceptarme!

"Herede" una heladera Ariston con freezer abajo, tiene dos display digitales, uno para freezer y otro para heladera, es tactil. Primero el aparato andaba bien pero despues murio, no enfria nada. Marca A2 en donde va la temperatura del freezer, supongo q debe ser un error. Alguien sabe que significa?


Muchas gracias de antemano!
El tema ha sido cerrado.
Más
- #57930 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera Ariston - ERROR A2
Hola:

¿Mediste la sonda NTC del freezer?

¿Que valor te da a 25º C?
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua
El tema ha sido cerrado.
Más
#57932 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Heladera Ariston - ERROR A2
Buenas noches José , usted pertenece a nuestro gremio o es usuario final , le preguntó porque su consulta es diferente a la que haría un técnico frigorista.
El tema ha sido cerrado.
Más
#57933 por jose321
Respuesta de jose321 sobre el tema Heladera Ariston - ERROR A2
Perdón por la demora. Pero una vez que salgo del foro me cuesta mucho volver a encontrar el tema.

Mira, destape el freezer, el ntc no tiene terminal, así que probe resistencia, ventilador, y un codo con dos pares de cables de dos colores, ambos marcaban continuidad, 0ohms aprox.

Después fui atrás, a la placa electrónica, indentifique los terminales de 3 zondas, medi las 3, a 23 grados aprox, miden 11.76, 11.9 y 12kohms. Asumo que no están las 3 mal, y q el valor nominal deben ser 10k, creo q están bien.

Algún otro consejo?
El tema ha sido cerrado.
Más
#57934 por jose321
Respuesta de jose321 sobre el tema Heladera Ariston - ERROR A2
Corrijo lo primero que dije, ventilador y resistencia no marcaban corto. El ventilador ok y resistencia marcaba algo de 270 omhs, creo q puede ser correcto.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena