file Pregunta Heladera Samsung RT35K5532SL

Más
- #58893 por elunicotomas
Heladera Samsung RT35K5532SL Publicado por elunicotomas
Hola!

En Julio del año pasado compré esta heladera: Samsung RT35K5532SL



En los últimos dos meses aprox me pasó que debajo del cajón de verduras, es decir en el fondo de la heladera, estaba lleno de agua. Es más, la primera vez que lo advertí hasta había agua en el piso, había chorreado el piso de la cocina. El otro día estaba en la cocina y escucho un ruido raro que salía de la heladera, como de agua cayendo, la abro y había de nuevo agua debajo del cajón de verduras.

Llamé a Samsung y me dijeron que " la descongele y que la limpie toda, que puede ser que haya bloques de hielo internos que se descongelan y eso produce agua. " Me suena raro, pero la verdad no se del tema.

Tienen idea que podrá ser?

Gracias!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58894 por elunicotomas
Respuesta de elunicotomas sobre el tema Heladera Samsung RT35K5532SL
No se como editar el titulo del post para poner una breve descripción del problema en el mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58895 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera Samsung RT35K5532SL
Hola buenos días.

Le recomendamos contratar a un Profesional para solucionar el problema. Si lo desea, podemos enviarle un Técnico de confianza y con amplia experiencia.

Envíe un mail con su teléfono para que podamos contactarle con el Profesional.


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: elunicotomas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58896 por elunicotomas
Respuesta de elunicotomas sobre el tema Heladera Samsung RT35K5532SL

Diego escribió: Hola buenos días.

Le recomendamos contratar a un Profesional para solucionar el problema. Si lo desea, podemos enviarle un Técnico de confianza y con amplia experiencia.

Envíe un mail con su teléfono para que podamos contactarle con el Profesional.


OK, gracias! Pero primero voy a tratarlo por la garantía, cualquier cosa les escribo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58898 por Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena