file Pregunta Heladera no frost entropy modelo 328 nf

Más
#59871 por damianluis
Heladera no frost entropy modelo 328 nf Publicado por damianluis
Hola buen día colegas quien me puede dar una mano con el diagrama electrónico de esta heladera ya que no lo encontré en internet, el problema que presenta la máquina es que no funciona el fan en el evaporador lo probé solo y tampoco se lo cambie y pongo en funcionamiento la heladera y arranca la heladera a enfriar pero no arranca el fan y por lo que veo ya pasó por otro taller y cortaro cables y los unieron todos juntos y con cinta aislante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59872 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
Hola Damían.

No tengo ese diagrama. Pero tendrías que intentar ver cuál es el relé que comanda el ventilador (si es que la heladera lleva placa electrónica)

Si ese es el único problema, ¿porqué no intentas poner el ventilador en directo y pruebas?

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #59873 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
hola buen dia !! Damian ese modelo es igual a la bambi nf1600 , en cuestión al diagrama eléctrico , este modelo que vos mencionas es con la placa nueva que es digital pero en si es la misma coneccion ahi te paso el link para que puedas descargar.

frionline.net/descargas-vip/summary/13-m...o-bambi-nf-1600.html

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59874 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
Hola buenas noches efectivamente Marcos es la misma placa que la Bambi lo descubrí ayer, también encontré que en la placa el comando del fan está afectando por un transistor y un rele y revisando con una lupa veo que el transistor está como reventado le falta un pequeño pedazo y ahí debe está la falla de que no da paso de voltaje al fan ya que lo demás por lo que pude ver funciona bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59875 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema Heladera no frost entropy modelo 328 nf
El único problema que se me presenta es saber que transistor es ya que justo el pequeño pedazo que le falta es donde se encuentra la numeración del transistor para ver si lo puedo reemplazar por uno de las mismas características si alguien sabe se lo agradezco
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena