lock Pregunta cambio de motor original embraco EG100hlr por uno EGAS100hlr

Más
#60066 por damiarian
Hola grupo que tal,espero que esten bien cada uno de uds.
la consulta es por una heladera whirpool que me dejaron de regalo, el motor esta desinflado,lo saque y buscando en el taller encontre uno en excelente estado de una exhibidora que tenia,
el motor original es el Embraco EG100hlr de 1/3 y el que encontre es un embraco EGAS100hlr del orifginal consigui las caracteristicas pero del EGAS100hlr no encontre nada.
Uds lo ven posible al cambio? Alguno sabe las diferencias?
Como siempre les agradezco desde ya, y aprovecho para enviales un saludo cordial
El tema ha sido cerrado.
Más
#60067 por Diego
Hola Damian.

El Embraco de 1/3 HP EG100HLR tiene una cilindrada de 9.04 cm3.
El Embraco de 1/3 HP EGAS100HLR tiene un desplazamiento de 7.95 cm3.

Como puedes ver, ambos compresores tienen la misma potencia en HP, pero uno desplaza más refrigerante que el otro.

Para el cambio de compresor se recomienda que el desplazamiento sea el mismo para evitar problemas de rendimiento.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, damiarian, Emmanuel
El tema ha sido cerrado.
Más
#60070 por damiarian
gracias Diego, no conseguia la info del eg100, del egas si la tenia, y veo que bastante la diferencia en desplazamiento....te pregunto Diego, es para mi, si pruebo asi originalmente sin sacar cañeria ni capilar, cual seria mi principal problema, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#60072 por ururef
Buenas tardes.
El equipo funcionará, la caída de eficiencia no complicará su desempeño, es muy importante el control de la carga correcta.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, camacho d, damiarian y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#60073 por damiarian
hola compatriota, muchas gracias por contestar,voy a limpiar el circuito y colocar el motor para probar,colocare un filtro con apendice para controlar la alta al momento de la carga...muchas gracias....saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena