question-circle Pregunta Manual de funcionamiento de heladera Whirlpool WRX51X1 No frost

Más
#60294 por carlosrodriguezh
Hola! Ante todo gracias por aceptarme en esta comunidad. Estoy buscando el manual de funcionamiento de esta heladera Whirlpool WRX51X1 No frost. Quiero saber el sentido de ventilación del sistema, la tengo en el taller porque hace una escarcha en la parte alta cerca de la puerta del freezer, como si quedara la puerta abierta o estaría roto el burlete, lo cual no pasa, por otro lado noto que en la parte baja, Heladera, no enfría bien. La desarme y no esta bloqueada con hielo, veo que el forzador de la heladera tira para el freezer y el del freezer tira para el mismo, no encuentro la ventilación desde el freezer a la heladera, ningún conducto tira viento a la heladera. El evaporador esta perfecto, sin hielo, mi duda también es si la placa maneja el sentido de ventilación invirtiendo algún forzador según la necesidad requerida de frió, Alguien tendría alguna información para orientarme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #60326 por Diego
Hola. Si hace escarcha cerca del marco de la puerta, es señal que está ingresando aire. La puerta no debe estar cerrando bien.

Te paso una captura de la circulación de aire de estas heladeras:

Por otro lado, nunca escuche o leí que la placa haga invertir el sentido de giro del ventilador.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60343 por carlosrodriguezh
Respuesta de carlosrodriguezh sobre el tema Manual de funcionamiento de heladera Whirlpool WRX51X1 No frost
Gracias Diego, me queda mas que claro, tu comentario fue de mucha ayuda, voy a ver tema de puerta. Te cuento que tenia un plástico roto en el conducto del piso del freezer lo saque y la limpie, la tengo andando hace unos días en marcha y al momento anda barbara, vamos a ver que pasa, gracias nuevamente
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60408 por fernandociss
Respuesta de fernandociss sobre el tema Manual de funcionamiento de heladera Whirlpool WRX51X1 No frost
Compañero esa heladera tiene un ventilador tipo cooler de computadora , calculo que debe ser 24 v, en el conducto que encuentra en el habitaculo de abajo.. con eso lleva el frio hacia abajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60417 por marcos
hola como estas? forzador del frezer ya fue cambiado??? verifica esto por favor...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena