question-circle Pregunta Manual de funcionamiento de heladera Whirlpool WRX51X1 No frost

Más
#60418 por Diego

fernandociss escribió: Compañero esa heladera tiene un ventilador tipo cooler de computadora , calculo que debe ser 24 v, en el conducto que encuentra en el habitaculo de abajo.. con eso lleva el frio hacia abajo.


Muy bien por ese dato Fernando gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60432 por carlosrodriguezh
Respuesta de carlosrodriguezh sobre el tema Manual de funcionamiento de heladera Whirlpool WRX51X1 No frost
Hola! gracias por la respuesta, la falla que hace esta heladera es que se hace escarcha tipo nieve en la parte superior interna del freezer, como si estaría roto el burlete, pero no lo esta y la puerta cierra bien....
La descongelo, la pongo en funcionamiento y por 5 días anda bárbaro, después empieza a hacer lo mismo, desarmo la tapa del freezer para ver si esta bloqueada con hielo el evaporador y nada, todo bien. Por eso pienso que es un problema de forzador o el comando del forzador,
Ahora estoy viendo los conductos de ventilación,para ver si hay algo que junte liquido y cuando se congela los tapen.
Pero lo relaciono mas con la ventilación forzada que deja de andar en algún ciclo de su funcionamiento, debido a una falla de la plaqueta o algún sensor .
No se que opinan sobre esta falla o si a alguien le paso
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60476 por marcos
hola como estas?? por ahi pregunte si el forzador fue cambiado.... hay varias cosas que no cierran, suponiendo que el forzador se para.... se deberia bloquear y segun vos no lo hace.... fijate si el forzador fue cambiado o la paleta ....

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60489 por carlosrodriguezh
Respuesta de carlosrodriguezh sobre el tema Manual de funcionamiento de heladera Whirlpool WRX51X1 No frost
Hola! Gracias por la respuesta, la heladera la tienen desde el 2010 y no la toco nadie, conozco al dueño. Funciona todo como corresponde, hace esa escarcha en determinado tiempo que no le encuentro el porque...... No son los forzadores, pienso que puede ser algo de la placa o sensores que hace al andar de los forzadores.... No se bloquea el evaporador y el deshielo lo hace perfecto, cuando llega a temperatura corta lo mas bien. para mi tienen que ver con la circulación del aire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena