question-circle Pregunta Horno Microondas Sharp el display no muestra nada

Más
- #49304 por javier andres
buen día, alguien sabe donde puedo pedir en las grandes ciudades plaqueta genérica para microondas sharp r-450 bwaa, ya que lo recibí sin la lonja que comunica la plaqueta del display con el display propiamente dicho, el microondas funciona todo, pero no muestra nada en pantalla, le han retocado las soldaduras, pero se han olvidado de poner la lonja que se adhiere al display, adjunto fotos.
desde ya muchas gracias.

javier
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49309 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema display no muestra nada
Hola a Todos ,

no se si se consigue la goma/conductora que une el display y la pcb , fijate si tenés otro micro-ondas o una calculadora para sacale la goma/conductora o como le decís Vos , la lonja.

PD, tambien la podés sacar de un viejo tester. xpicaro
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49311 por javier andres
Respuesta de javier andres sobre el tema display no muestra nada
gracias, Luis, voy a probar como decís, calculadora o tester.

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49374 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Horno Microondas Sharp el display no muestra nada
Este trabajo lo e realizado en tarjetas de aire acondicionado de ventanas, cuando las membranas están en mal estado o no están.
Solo tienes que sacar los puntos de mando desde la conexión del LCD que viene del micro y pasan por el driver que alimentan al mismo LCD, colocando cables lo suficientemente largos para salir por la tapa donde está colocada la membrana a través de unos agujeros, que debes realizar en dicha tapa del tamaño de unos pulsadores que debes comprar, tantos como funciones realicen el micro hondas, estos debes ser colocados con una pega suficientemente resistente para que no sean removidos cunado el cliente los pulse, debes determinar la función que realiza cada punto del LCD cundo los unas por un contacto breve, la misma función que va hacer el pulsador.
De esta forma vas averiguado que función realiza cada punto del LCD con otro punto al ser pulsado.
Ejemplo si haces contacto con dos cables de dos puntos del LCD y te muestra en el LCD La temperatura, quiere decir este corresponde al aumento de la temperatura, lo pulsas dos veces y la temperatura sube quiere decir que estos dos son para aumentar la temperatura y lo más seguro que entre uno de estos y otro diferente está el que va a bajar la temperatura en cada pulsos que realices. Espero que me logres entender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena