file Pregunta Los Técnicos Matriculados también se equivocan

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#23604 por Gabriel555
El otro día estaba haciendo fila en el cajero del banco, y se me ocurrio observar estos split que deben haber sido instalados por personal matriculado, al ser un banco, alli no entra cualquiera, o almenos gente de empresas importantes. Lo que es seguro, no son simples "cuelga split", y miren esto!!!... en todas las cocinas se cuecen habas...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23606 por colo9
Respuesta de colo9 sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
me atrebo a decir que ni tienen idea de como se instalan ,por que lo basico que te enseñan es el ventilador hacia afuera que audaces son por dios
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Gabriel555, pampabrava y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23609 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
Es un jobi del gerente, ni de casualidad fue el portero.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Gabriel555, pampabrava y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#23612 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
gabriel, soy igual que tu..... anda siempre en busca de " hallazgos "

Pero, Ojo al Piojo !!!


Mira el amigo gonn, que es un memorioso, resalto una vez ( y lo vivi en carne propia), que venian maquinas carrier o surrey, donde el flujo del motor de la condensadora, era al reves.-

No se si sera este caso, pero Gonn, ya veras nos despejara las dudas

De cualquier forma, siempre alerta, mirando para arriba, a ver que tesorito vemos


hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555 Autor del tema
#23614 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: Los Técnicos Matriculados también se equivocan
jajaja!! Hugo, a mi me dio esa impresion al principio, -me dije, no puede ser!!- pero lo que me convencio fue que del lado de la pared se ve (no en las fotos) la parte "frontal" con la marca de los equipos, aunque por lo cerca que estan de la pared no alcance a ver las letras. La proxima que pase miro del lado de la valvula para ver si alcanzo a leer la marca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena