file Pregunta Precios sugeridos temporada 2017 - 2018

Más
#54705 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Precios sugeridos temporada 2017 - 2018
Hola Regata, Creo que eso depende de la zona.
Aca en tucuman hay servicios de todas las calañas. Muy competentes y honestos, y piratas desastrozos.
El service de la marca coreana da importancia a la buena calidad de la instalacion, no tanto al largo total de cañeria. Logicamente si instalaron con un niple de 20 cm de caño, lo rechazan de inmediato. Esta gente se maneja por whatsap, llegan y toman fotos del equipo, las suben al grupo del servicio de garantia y si el responsable de las garantias (en la fabrica en Tierra del Fuego) autoriza, se procede. Si la rechaza, se toma el numero de serie y se sube al grupo y queda asentado en alguna base de datos. Esto me lo explico la propia dueña del servicio. Segun ella, el largo de la cañeria no es decisivo a la hora de prestar el servicio de garantia, si lo es la correcta seccion de caños, cables, aislacion, desagotes, ubicacion, etc. Al resto de los services los conozco poco, pero hay mucho mucho pirata. En uno no tenian ni lista de precios por repuestos y pretendian que les compre un repuesto que resulto siendo usado. Lo consegui en otro service, mas barato, nuevo y en bolsa sellada. Estos piratas rechazan todo con tal de cobrar y las reparaciones son cualquier cosa menos buenas.

Yo por mi parte, instalo con un metro como minimo y jamas, JAMAS, tuve problemas de caños rotos por vibraciones, tuercas sueltas, etc o cualquier falla que se puedan achacar a una cñeria de menos de 3 o 4 m.
Al contrario, noto que el sobrecalentamiento total es menor y el rendimiento del equipo es mejor, tanto en frio como calor.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54730 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Precios sugeridos temporada 2017 - 2018

regatta escribió: Gente, veo que todo el mundo dice con 2 metros de cañeria.
Con 2 metros de cañeria no esta adecuado a la garantia
Tengan cuidado de no tener problemas a futuro


Yo digo 2 mts para redondear, pero en realidad le pongo 1,80mts porque es el largo del aislante. He tenido que hacer valer la garantía varias veces, y con tal de que esté bien instalado, no hacen problema....

Alguien vio los 3 mts de cañería en un aire compacto de ventana, o en un portátil??????

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54735 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Precios sugeridos temporada 2017 - 2018
Igualmente yo,
Los e instalado con 1 mt. Y no e tenidos problemas
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, dsbordon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54976 por Gustavodel1962
Respuesta de Gustavodel1962 sobre el tema Precios sugeridos temporada 2017 - 2018
Buenos días Colegas. Tengo confeccionada una planilla en Excel para pasar presupuestos. No se como subirla. Ahí en la planilla están los precios que estoy cobrando en la actualidad.
PD. Si alguien me ayuda para subirla o sino se la envío a Diego para que la suba.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54977 por Gustavodel1962
Respuesta de Gustavodel1962 sobre el tema Precios sugeridos temporada 2017 - 2018
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Ya lo pude subir ....eso creo.

Yo tome parametro de un comentario de que alguien cobraba el equivalente a las frigorias

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, Leonardo1234

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena