file Pregunta Compresor de aire 3,5 Kw arranca y para.

Más
- #58552 por Cepillo2012
Compresor de aire 3,5 Kw arranca y para. Publicado por Cepillo2012
Al encender el aire arranca y se para a los 4 o 5 segundos. Esta unos segundos parado y vuelve arrancar y pararse. Lo hace repetidamente- Al querer medir el consumo con pinza es dificil por el corto periodo, pero es alto, cerca de 20 A por lo que puedo ver y para mi salta el protector tèrmico. El capacitor de arranque esta bien, las resistencias de bobinado bien ( 4,4 ohm, 3,7 y 8 entre arranque y trabajo), no està a tierra. El ventilador de la unidad exterior arranca bien, a la bornera de la unidad exterior llegan 220 volt. Lo instale, presurise a 350 psi para ver estanqueidad, luego despresurice a 3 lbs e hice vacio a 400 micrones y se estabilzo en 420 micrones a los 10 minutos. Luego rompi vacio habriendo valvulas de servicio. Creo que el procedimiento està bien, alguna sugerencia. Refrigerante R-410 A. Sdos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58553 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Compresor de aire 3,5 Kw arranca y para.
Buenos días.

Con todas las verificaciones que hiciste, para mí es un problema del compresor. Si es nuevo, la garantía debe hacerse cargo.

El procedimiento de instalación está perfecto.

Comentanos.
El siguiente usuario dijo gracias: Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58607 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema Compresor de aire 3,5 Kw arranca y para.
Hola, como dice Diego, todo indica que tenés el compresor en corto o clavado.

A mí me pasó lo mismo y justo con mi aire! Lo revisé entero y luego llamé a la garantía, 70 días hasta que me lo devolvieron, chau verano, plena época que estaban cerradas las importaciones.

No te demores y llama a la garantía.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58612 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Compresor de aire 3,5 Kw arranca y para.
Hola.
Para mi circuito mal soldado. Me parece que la descarga del mc esta trancada. Garantía.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#58661 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Compresor de aire 3,5 Kw arranca y para.
Desconecte el compresor y verifique la alimentación en la bornera, para descartar problema de plaqueta o interconexión eléctrica. Salvo eso, no se me ocurre otra cosa, coincido con los demás colegas.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena