file Pregunta Aire split de 72000btu trifasico problema no sale el forzador ni la valvula inversora

Más
- #10398 por Elius
Tengo un problema con un split,(en realidad son 2 y los 2 el mismo problema) BGH trifasico de 72000 BTU (18000 frigorías) ,no enciende el forzador exterior y tampoco activa la valvula inversora,probe si estaba invertida alguna fase y nada chequee el capacitor se encuentra en estado optimo 12mf,el transformador de 24V esta funcionando prfecto porque me energiza la contactora y el compresor enciennde,probé dandole tension directa al forzador y la valvula y anda todo perfecto,en principio la placa de la condensadora o sino que puede ser???

Hola gente buenas tardes,agradezco poder sumarme a este mundo!

Espero si alguien me puede ayudar con esto lo agradezco.

Saludos

ELIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10413 por Moderador
Estimado colega:

Su mensaje fue editado para que cumpla con los Estándares de publicación de mensajes en el foro. No están permitidas las abreviaturas al estilo SMS.

Muchas Gracias.

Moderador
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10419 por Elius
Agradezco su correccion moderador,pido disculpas y de aqui en mas escribire de la manera adecuada.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10470 por come gato
probaste si llega alimentacion a la valvula desde la placa principal de la unidad interior al contacto puente de la exterior? empeza por hay, porque si no llega esa señal cuando lo pones en calor el problema estaria en la placa de la unidad interior.proba que lleguen las señales de la interior a la exterior y despues contanos que onda.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11036 por Diego

Elius escribió: Espero si alguien me puede ayudar con esto lo agradezco.

ELIO

Hola Elio.

Tenemos alguna novedad con respecto a esta reparación?

Pudiste solucionar el problema? Si es así, cómo lo hiciste?

Te sirvieron los aportes de tus compañeros?

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena