file Pregunta Eficiencia de los acondicionadores de aire split frio calor

  • miguel 2011
  • Avatar de miguel 2011 Autor del tema
- #11088 por miguel 2011
hola amigos como estan ,quiero q me saquen de una duda ,recuerdo una clase donde decia q los equipos frio / calor cuando el equipo esta modo de calefaccion decia q este sistema no era del todo eficiente , ya q cuando la temp exterior desciende por debajo de los 5 centigrados ,la unidad exterior se escarcha,esto hace q el sistema de control detecta esto y invierte el funcionamiento ,se detiene el forzador de la unidad interior .les pregunto esto xq algunos clientes me preguntan si combiene estos equipos . saludos ,a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11090 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema split frio calor
Los equipos de AAcfrio/calor si no estan bien calculados para la prestacion del lugar y si no hay buena aislacion del local,con temperaturas bajas pierden eficiencia para el uso permanente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • miguel 2011
  • Avatar de miguel 2011 Autor del tema
#11091 por miguel 2011
Respuesta de miguel 2011 sobre el tema split frio calor
gracias capo por tu respuesta . saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#11106 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: split frio calor
Por la diferencia de precio de un aire frió solo o frió calor es poca, el precio de instalación es el mismo. los días de bajas temperaturas el cual afecte a la eficiencia son contados. Y la razón principal es que tenemos que tener trabajo en invierno así que siempre aconseja frió calor. xjuaa
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena