file Pregunta Boleta por instalación de aire acondicionado split.

Más
#13553 por marcelo1342
hola ,hace 10 dias coloque un AA frio-calor el cual a los 4 dias acusa la falla en la plaqueta (no desconecta la unidad exterior) el cliente me avisa .lo reviso y le digo que primero se dirija a la garantia con mi numero de matricula (como lo hago en estos casos) y la garantia le dice que que necesita una boleta la cual yo recien estoy tramitando es esto logico ?

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #13555 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Boleta por instalación de aire acondicionado split.
Hola Marcelo como va mira necesitas completar la planilla que te da la camara la cual tenes que llenas vos con todos los datos de la instalacion haces una copia una para el cliente (original) y una para vos , junta con la boleta de compra y con eso alcansa .

saludos

pd: No olvides que sin correspondiete instalacion electrica aparte este papel no tiene ninguna validez y es motivo de rechazo automatico de la garantia.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, marcelo1342

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13563 por siberia
Cada ves que me fallo un A.A de fabrica.
Yo les hago una factura y listo. Siempre se hicieron cargo.
Soy monotributista. xybuee
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Moderador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#13571 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Boleta por instalación de aire acondicionado split.
Hola,
Es obligacion nuestra entregar a cada cliente una factura por el importe que se le cobra, es parte de la ley...si no me crees... preguntale a la AFIP...
Lo que me veo venir es que cada vez que un cliente solicite service en garantia, ademas de la factura de compra le pidan factura de la instalacion, si no se la dimos estamos en problemas...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#13577 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: Boleta por instalación de aire acondicionado split.
hola Marcos, como es el tema de la coorespondiente instalacion electrica, disculpa no te entendi, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena