file Pregunta problema con aire de ventana lg de 12 btu

Más
#14440 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: problema con aire de ventana lg de 12 btu

guitarvoz escribió: muchas gracias amigos.. sera necesario que le cambie el filtro deshidratador? y si, puse la válvula de servicio pincho, en la tubería delgada donde están los capilares, que me recomiendan que haga?


Claro por eso tenes 250 libras , colocaste la valvula en la linea de liquido, donde estan los capilares
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14441 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: problema con aire de ventana lg de 12 btu
hola como estas, si a la valvula pinche la colocaste en la tuberia de alta presion por que no la podes colocar en otro caño, va por lo menos yo nunca vi una valvula de mas 5/16 y los caños de baja son generalmente de 3/8 hacia arriba, por eso vas a tener "alta presion", lo que tenes que hacer es comprar una valvula schrader que viene con un chicote de caño de 1/4 eso soldas al caño de baja presion o succion y asi realizas la carga de refrigerante, saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#14460 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: problema con aire de ventana lg de 12 btu
A no volverse loco... el lado de baja SIEMPRE tiene un chicote de servicio de 1/4 flare o 3/16...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14538 por guitarvoz
Respuesta de guitarvoz sobre el tema Re: problema con aire de ventana lg de 12 btu
saludos amigos gracias por todos los que me han dado soluciones me han ayudado mucho.. hice todo lo que me han indicado, y el aire ya esta trabajando bien excepto, dos tuberías que vienen donde esta el filtro deshidratador que se congelan de lado interior del equipo, son justo los dos tubos donde están los capilares, que me aconsejan que haga vuelvo a cambiar el filtro?
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14545 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: problema con aire de ventana lg de 12 btu
si se congelan puede ser falta de un poco de refrigerante, la precion de succion tiene que estar en 70psig

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena