question-circle Pregunta Acondicionadores Portatiles

Más
#14647 por Batracio
Acondicionadores Portatiles Publicado por Batracio
Hola colegas, si alguien tuvo la oportunidad de probar esos acondicionadores portatiles que tienen la manguera de salida de aire del condensador atras, a ver que onda, andan bien??? o son caros al cuete, la consulta la hago por un amigo que me pregunto y la verdad no tuve la oportunidad de maniobrar ninguno.-

Saludos
Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14655 por dobledak
Respuesta de dobledak sobre el tema Re: Acondicionadores Portatiles
Hola Batracio, yo tuve un Delonghi frío/calor en el taller a fines de diciembre, problema: conducto totalmente cortado al ras de la entrada al condensador que supongo fue por vibración.
Realmente de admirar la ingeniería para que este bicho enfríe, esta dispuesto en dos plantas, planta baja trabaja con una turbina que elimina por la manguera todo el calor generado por el motocompresor y el condensador y planta alta ventilador tipo split que ventea al evaporador. El agua de condensado cae del evaporador sobre el condensador y de este a una bombita de evaporación.

Muy bien pensado pero en mi caso no logré que pueda variar el aire de ingreso y egreso del evaporador a menos de 10ºC, lo cual no es malo, pero tampoco es espectacular.

Suerte.
Diego K.

Aquí Naide rempuja a naide, porque naide es más que naide.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14668 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Acondicionadores Portatiles
Hola colega, solo un dato e visto algun que otro de otras marcas, lo que no los veo es muy practicos que se diga, además de tener que sacar la condensadora por alguna puerta o ventana, que quedará abierta, bué haciendola corta....yo si fuera mi amigo, le recomiendo un split. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14670 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: Acondicionadores Portatiles
Claudio: no son prácticos
y no enfrían igual que un split
(No tienen el caudal frigoifico o
calorifico de la misma capacidad)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14677 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Acondicionadores Portatiles
Gracias por las respuestas, es mas o menos lo que imaginaba, ademas tiene esa manguerota de salida de aire del condensador,, pero la pregunta del millon , para enfriar el condensador de donde saca el aire???? yo supongo que del aire ya acondicionado del ambiente, no???

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena