file Pregunta Problema con cambio de compresor scroll en aire acondicionado

Más
#14903 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
mi opinion , cuando hay filtros tapados el compresor arranca y la presion de succion comienza a bajar hasta cero, tambien hay cambio de temperatura ala entrada del filtro y ala salida.


pantera, espero que cuando resuelvas el problema nos cuente que paso xconsolar

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
- #14923 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
Jorge 777 estas en lo correcto si el filtro deshidratador se tapa se va a vacio.

Pantera

Aunque no escucho muy claro los sonidos, me parece que cuando el compresor comienza a trabajar la presión baja un poco y se desenclava el contactor como si se protegiera por baja presión aunque pienso que deberia de cortar mas abajo.

me suena a problema con la válvula de 4 vías o del sistema an tirretorno


Espero que los trabajos sean correctos como lo mencionas reiteradamente y no sean como llenar un cuestionario como el de tu perfil, por que entonces estas Frito.

Acostumbrate a poner santo y seña, es decir como frigorista da muy mala imagen el pedir apoyo con casi nada de información, se que pones una imagen y que dice mil palabras, pero recuerda que el que esta frente al equipo eres vos , y que cualquier omisión de tu parte lograra un resultado negativo.

Y al final del día el que quedara mal ante el cliente eres vos.

Preguntas: hiciste barrido con nitrógeno seco e hiciste vació ?
Que refrigerante usa el equipo y como lo cargaste ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14958 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
hola colega como estas, para mi te equivocaste en la secuencia de las fases, por ese motivo se quemo el anterior, ya que hacia lo mismo, por eso no varia mucho la presion cambia la uno por la dos o la dos por la tres o la uno por la tres es un toke no cuesta nada, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14961 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Que le pasa a este aire acondicionado ?
No me parece, el scroll cuando gira al reves, no comprime y hace un ruido....feo.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena