file Pregunta Aire noblex 3000

Más
- #14264 por coolsystems
Aire noblex 3000 Publicado por coolsystems
Hola gente, les comento que tengo un problema que nunca me paso con un aire noblex de 3000 f/c

el cliente me llama porq le pierde agua adentro. empiezo a revisar y tenían los filtros tapados, los limpio y empiezo a desarmar los plásticos para limpiarlo correctamente, le eche un atomizador con desengrasante le después use el cepillito de alambres para sacar lo grueso, enguaje con agua y detergente, volvi a armar pensando q ya estaba, empezo a andar a los veinte minutos empieza a perder agua por el lado derecho, (cabe la aclaracion que este aire noblex viene con la salida del drenaje contraria a la salida de los caños)
reviso presion de succion 65psi esta bien mas teniendo en cuenta que esta al rayo del sol.
empiezo a desarmar de nuevo me fijo la bandeja la vuelvo a limpiar hecho agua sale afuera bien, no esta tapado vuelvo a probar desarmado el agua cae bien en la bandeja sale bien afuera pero a los diez minutos empieza a caer de nuevo por el lado derecho, bastante fuerte sale por 30 segundos y no cae mas, pasan 5 minutos y otra vez, lo raro es q en todo este tiempo tambien sale agua afuera!. la verdad q nunca me paso
ya realiza todos los pasos, es mas lo incline el evaporador para el otro lado para el lado de la salida de la bandeja de descarga y paso lo mismo....

alguien sabe q puede ser, lo desinstalo y lo desarmo todo?


Santiago
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14329 por coolsystems
Respuesta de coolsystems sobre el tema Aire noblex 3000
alguien q aporte alguna idea?

Santiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14331 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Aire noblex 3000
La unidad interior no debería estar inclinada hacia ningún lado. Debe estar 100 % nivelada. ¿Lo está?

Con la unidad apagada, verificar lo siguiente: con una jarra, botella o lo que sea con agua, echar lentamente sobre el serpentín del evaporador y verificar que ésta solo salga por la manguera de desagote y hacia el exterior.

Verificar que la manguera y /o conducto de desagote esté bien limpio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14337 por coolsystems
Respuesta de coolsystems sobre el tema Aire noblex 3000
Gracias diego por tu respuesta te comento que algunos aires menciona el manual que debe tenr inclinación para el lado de la descarga 2mm.

hize tb la prueba de echarle agua con una botella, lo hago siempre cuando termino de instalar un equipo.
lo raro es q por la manguera sale pero tb chorrea por el lado donde marque en la foto.
por ahora no volvi al cliente porq no tuve tiempo cuando vuelva veré de desarmarlo todo y fijarme.

gracias!

Santiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14339 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Aire noblex 3000
estas unidades no tienen solo una bandeja, tienen bandeja el la parte de atras del evaporador y detras de la unidad pegada ala pared y tiene orificios en esas bandejas que se tapan y botan agua.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUDIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena