file Pregunta Aire acondicionado split arranca bien y a los 10 minutos corta el Motocompresor

Más
#16088 por charly47
gracias jorge, claudio y pablo se corta las dos cosas al mismo tiempo.
la tension esta bien ya la verifique y hoy compre un sensor de cañeria mañana si me hago de un rato se lo cambio para mi esta por ahi la cosa.
lo que me pasa con este equipo con diferencia a otros frio solo que este tiene sensor de cañeria les paso alguna ves a ustedes.
los mantengo al tanto gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16097 por ururef
Amigo lo que me preocupa es la compra idiscriminada de repuestos al azar, estas gastando un dinero que podría ser tuyo, y se lo estas regalando al repuestero, sería ideal que midieras con hometro los dos afuera, y de paso nos pases los valores. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16101 por Diego

ururef escribió: ...de paso nos pases los valores.... SALUDOS

Excelente idea... brindo por eso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16108 por CLAUDIO

charly47 escribió: yo lo que verifique es lo siguiente comprove buen funcionamiento de sensor de ambiente y de cañeria (que en este equipo lo tiene me a pasado ver equipos frio solo que no traen el sensor de caño).
lo unico que hasta ahora no verifique es si hay algun falso contacto en la placa.


en el inicio charly dijo que comprobo el funcionamiento de los sensores!! supongo que los probaste con un tester en escala de ohms??
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55612 por Edurom1983
Hola a mi me pasa algo similar pero con split de 6000fg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena