file Pregunta Aire acondicionado split arranca bien y a los 10 minutos corta el Motocompresor

Más
#59747 por Emmanuel

matiasalb escribió: el fan de la condensadora sigue encendido pero la placa no le da arranque al compresor


Si el forzador de la condensadora sigue encendido, pues no es problema de sensor.
Si realizaste las mediciones correctas con un tester y podes afirmar que no le llega tensión, entonces queda descartado el capacitor y es muy probable que este fallando la placa, en particular el rele del compresor.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59748 por gustavozotta
No reniegue más, haga reparar la plaqueta o ponga una genérica.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59749 por SantiagoAire
Hola

Hace unos dias ami tambien me sucedio este inconveniente pero de una manera mas drastica. Un equipo frio/calor 3000Kcal con presion, sensores y tension del hogar normales. El cliente comentaba que se le apagaba por completo el equipo al cabo de una hora, quedando la luz del displey encendida intermitentemente, en ese momento intentaba hacerlo prender y no respondia a las señales del control remoto, tenia que desenchufar el equipo y esperar un determinado tiempo para volverlo a encender. Tambien me remarco que anteriormente habia mandado a reparar la plaqueta, donde le respondieron que no presentaba fallas.
Decidi esperar una hora y minutos para ver la falla que presentaba, y como suele pasar "nada sucedio". Decidimos colocar una plaqueta generica, el cliente la probo durante la noche y todo funciono bien.
La plaqueta original la tengo en casa me gustaria algun momento estudiar la falla.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59753 por Emmanuel

SantiagoAire escribió:
Un equipo frio/calor 3000Kcal con presion, sensores y tension del hogar normales. El cliente comentaba que se le apagaba por completo el equipo al cabo de una hora, quedando la luz del displey encendida intermitentemente, en ese momento intentaba hacerlo prender y no respondia a las señales del control remoto, tenia que desenchufar el equipo y esperar un determinado tiempo para volverlo a encender.


Por las dudas el equipo no es un Surrey de los nuevos? Unos 2 o 3 años?
Porque los otros días un cliente me dijo lo mismo, y noté que era un problema con la programación del TIMER OFF (bastante raro o complicado de interpretar), luego de que le metí mano a la programación no me ha vuelto a llamar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59757 por SantiagoAire
Hola emmanuel

En este caso era un split Marca Home Leader. Con respecto a la configuracion no note nada anormal, ademas es un modelo con un displey que presenta una fachada bastante clara en su configuracion, si es que usted hace referencia a la programacion Timer Off del control remoto.
Por suerte tengo el mismo equipo instalado en mi casa jiji, cuando tenga tiempo y paciencia voy a ponerla a prueba para tratar de ver la falla que no pude notar en aquella ocasion. Saludos!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena