file Pregunta relay de un equipo compacto de la marca siam

Más
#16215 por freon21
hola queridos amigos , soy nuevo en este foro y doy gracias por ser parte

mi proble es q no encuentro el relay de mi equipo de aires q es un siam de 1/8 hp frio 2250
aca les mando una foto del relay por si algunos sabe a donde se podra comprar gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16229 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema relay de un equipo compacto de la marca siam
Hola preguntastes en MB ya que estas cerca.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16255 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: relay de un equipo compacto de la marca siam
Hola Freon21, bienvenido,mmmmmm, me parece que eso no es de 1/8 hp y un equipo 2250 tampoco es de 1/8,, digo yo, de pronto, me parece.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, freon21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16308 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: relay de un equipo compacto de la marca siam
Y deberías hacer una historia del tema, quizá la compra no sea necesaria, ¿cómo saves que no funciona el relé?, ¿ lo probastes?, probastes el compresor si arranca directo?, bueno vos ves si nos contas por ahí, te ayudamos.
1 / 8 HP en 9000 BTU, yo quiero uno de esos, saves el rendimiento que tiene y el bajo consumo de ese aire, la verdad tendría que verlo, para mí estas errado.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16333 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: relay de un equipo compacto de la marca siam
Ese relay me hace acordar al que estaba arriba en la caja del termostato de la sian 90 puede ser batracio? y lo reemplazamos con el de sillita. Eran otras epocas jajaja.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena