lock Pregunta el aire no enfria ni calienta es un hitachi 3000

Más
#16771 por flotanilo
Hola gente le cambie la valvula inversora al hitachi 3000 frio calor porque no me tiraba frio y si mucho calor .
le hice la carga como va primero me tiraba mucha precion y no bajaba cuando lo prendia pero tampoco enfriaba ni calentaba , le baje mas la precion y seguia igual .
alguien me puede dar una mano .
El tema ha sido cerrado.
  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
#16776 por HELSAT_termomecanica
Respuesta de HELSAT_termomecanica sobre el tema Re: el aire no enfria ni calienta es un hitachi 3000
PERDON AMIGO, PERO CON LAS RESPUESTAS QUE DISTE EN EL PERFIL ME SUENA MAS A QUE VOS ROMPISTE EL EQUIPO A QUE TUVIESE UN PROBLEMA.
VOS NO SABES NADA.
TE LO DIGO BIEN, SIN PELEAR Y DE BUENA ONDA, PERO NO HAGAS PERDER TIEMPO, NI PIERDAS TU TIEMPO.
ANDA Y CAPACITATE, PORQUE VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS.
YA SIN PREGUNTAR, PODES CONSULTAR LOS MANUALES DE CIRCUITOS FRIGORIFICOS QUE HAY EN EL FORO Y EMPEZAR A ENTRENARTE.

TE LO DIGO CON ONDA, PERO ES UN DESASTRE!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Gabriel555
  • Avatar de Gabriel555
- #16779 por Gabriel555
Respuesta de Gabriel555 sobre el tema Re: el aire no enfria ni calienta es un hitachi 3000
Hola! mmmmmmmm que raro vallvula normal calor, pero bueno, como dijo HELSAT viendo tu perfil me parece que hasta te podes lastimar haciendo esto. Te sugiero, y no lo tomes a mal, el foro de usuarios no frigoristas para evacuar tus dudas, y los que saben mucho te van a orientar. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
- #16782 por Moderador
Respuesta de Moderador sobre el tema Re: el aire no enfria ni calienta es un hitachi 3000
Estimados:

Se cierra el tema debido a que quien pregunta, no cuenta con los mínimos conocimientos que se requieren para afrontar tal reparación.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena