question-circle Pregunta cambio de compresor.

Más
#16992 por thenoise_24
cambio de compresor. Publicado por thenoise_24
hola amigos, mi pregunta es la siguiente, A la hora de sustituir un compresor de un aire acondicionado, claro esta. Uno siempre se guía por la marca, el modelo el # del LRA, q sea igual al q vamos a remplazar.
Ahora muchas veces no c consigue el mismo motor ya sea por la marca o por diferencia del numero del LRA.

Yo Quisiera saber cual es el diferencia de numero de LRA mas o menos permitida para poder remplazar con otro compresor ya sea de la misma marca o diferente. y q otros valores también podría considerar.
Muchas Gracias......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16994 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: cambio de compresor.
Bienvenido Angel.

Como primera medida, y para que empieces con el pie derecho en Frionline, te pido encarecidamente que reveas el Perfil que completaste al Registrarte en el Sitio. Cuando te registraste, tiene que haberte llegado un e-mail con algunos enlaces, por favor tómate el tiempo de revisarlo y observar lo que te dice.

Es imperativo, que aprendas los Fundamentos de la actividad a la cual te dedicas, por tu propio beneficio.

En cuanto a la pregunta en concreto, yo selecciono el compresor sólo por la capacidad frigorífica, no por el LRA. Nunca he tenido problemas. El nuevo compresor puede ser de la misma capacidad o de un valor más cercano al original.

Al cambiar por otro compresor de la misma capacidad, nunca he tenido que cambiar el capilar ni hacer modificaciones de ningún tipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, gfc, Giussepe62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena