file Pregunta cambio de compresor

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#6166 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: cambio de compresor
bueno despues de unos meces empese a trabajar con este equipo y la verdad que no se me esta haciendo nada facil...

priemer problema

como era un motor de recambio lo habia probado con la instalacion del equipo en directo con su condensador y el motor arrancaba y con precion de 100 psi ya no podia dar arranque .....( bueno motor con problemas electricos) .... me puse a leer info del compresor y resulta que tenia que conectarlo con rele voltimetrico y sus correspondiente condesadores y capacitores cosa que no sabia y no me habia dado cuenta hasta el momento xcolorado ( el motor funciona bien)

segundo problema que tengo

este equipo lleva un acurrators que lo pude conseguir cuyo piston tiene un paso de 49 frio solo. arme el equipo hice carga de r22 por peso 560 grs , hasta ahi todo bien al momento de ponerlo en marcha el equipo arranco perfecto...
pero el problema que tengo es que no baja de 80 psi y el compresor esta frio no levanta temperatura...
me parece que el piston es grande .....

el tema es que en los datos del compresor dice que este motor trabaja con capilar y no con restrictor....
algun colega tendra datos de este equipo para pasarlo a capilar o reducciendo la medida del piston bastara con el problema.........
espero que se entienda desde ya muchas gracias

saludos ariel75 xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6175 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: cambio de compresor
Hola, Ariel, si el equipo no te está haciendo retorno, la presion elevada puede ser , tal como vos decis, un calibre algo grande del restrictor...estas bien encaminado, la gente a la que le compraste los repuestos debe tener restrictores mas chicos...
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ulisesf
  • Avatar de ulisesf
- #6179 por ulisesf
Respuesta de ulisesf sobre el tema Re: cambio de compresor
Ariel, perdon que te lo diga asi, pero esta bien armado el curpo del piston, me eh emcontrado con varios cuerpos restrictores mal armados.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE CON ESO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75 Autor del tema
#6182 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: cambio de compresor
hola cero el problema lo tengo en el piston porque el motor funciona bien...

hola ulisesf el piston lo arme como el diagrama que bajo el colega jorge ( casclima) pero con un piston solamente ya que es frio solo........

en estos dias voy hacer unas pruevas con capilar.... sino tendre que buscar otra medida de piton y seguir probando........

saludos ariel75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena