file Pregunta PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER

Más
#23070 por almeritec
Hola a todos los compañeros del foro, mi pregunta es si hay posibilidad de instalar una placa universal de las que usamos en equipos split on-off en un aire acondicionado inverter y que modificaciones habria que realizar.Un saludo a todos.

almeritec
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23071 por waly
Respuesta de waly sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
hola almeritec. aca tenes algo de info de los sistemas inverter mira y saca tus concluciones a mi modo de ver es imposible dada la complegidad de la electronica aplicada en dichos sistemas, frionline.net/foro/6-acondicionadores-de...stemas-inverter.html

waly
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23074 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
hasta ahora no conozco placa universal para inverter

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, FEROZLEON y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23079 por almeritec
Respuesta de almeritec sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
muchas gracias a los compañeros que me habeis contestado, pero tengo entendido que hay quien a partir de una placa universal para equipos on-off hace funcionar acoplandola no se como un aire inverter. si hay alguien que sepa algo al respecto de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. gracias por el enlace de los videos que me ha mandado un compalñero del foro, muy interesante.

almeritec
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23081 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema PLACA UNIVERSAL PARA EQUIPO A/A INVERTER
no se puede, es mentira lo que te dijeron, por una sencilla razon, los compresores normales usados en al mayoria de los equipos no inverter, funcionan a 110 o 220 v CA, depende del modelo, los compresores inverter funcionan y depende a voltajes muy superiores, del orden de hasta 300 v CD(corriente directa), y por medio del modulo de control de potencia(PMW) power module wave, varia tanto la frecuencia como el voltaje, por lo que pueden ser variables las rpm, en los compresores normales no se puede alterar las rpm, ni la frecuencia o voltaje(bueno frecuencia solo que cambies de pais) con que funcionan.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena