file Pregunta Tabla de diagnostico de Equipo

Más
06 Ago 2012 16:52 #23117 por v4v
Comparto con ustedes un archivo en word que hice de los que esta puesto en la pagina de frionline sobre como diagnosticar un equipo con el recalentamiento y subenfriamiento. Espero que les sirva. Saludos
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Arturo

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, alfrio, SGLclima, che_guevara, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2012 19:59 #23124 por Ignacio
Hola, siempre es bueno tener algún elemento teórico que nos permita confirmar que nuestro razonamiento es correcto cuando estamos analizando un problema.
A propósito de las mediciones de sobrecalentamiento y subenfriamiento, escuché una vez a un docente referirse a la importancia de hacer estas mediciones con instrumentos confiables, recomendando termómetros del tipo par bimetálico y tomando las mediciones lo más próximo de la salida del evaporador y del condensador respectivamente.
Algún colega podría contar su experiencia al respecto, puesto que en mi caso aún no la tengo. Gracias, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Más
07 Ago 2012 04:37 #23164 por Wanerba

Ignacio escribió: Hola, siempre es bueno tener algún elemento teórico que nos permita confirmar que nuestro razonamiento es correcto cuando estamos analizando un problema.
A propósito de las mediciones de sobrecalentamiento y subenfriamiento, escuché una vez a un docente referirse a la importancia de hacer estas mediciones con instrumentos confiables, recomendando termómetros del tipo par bimetálico y tomando las mediciones lo más próximo de la salida del evaporador y del condensador respectivamente.
Algún colega podría contar su experiencia al respecto, puesto que en mi caso aún no la tengo. Gracias, saludos.

Saludos Ignacio, con respecto a tu inquietud sobre que utilizar para hacer mediciones te recomiendo que consigas un Pirómetro, que no es mas que un termómetro láser el cual no necesitas tener contacto físico para hacer las mediciones y estos son muy precisos, sin mencionar que algunos tienen para hacer las mediciones tando en °c y en °f. Espero puedas conseguir esta herramienta donde vives y sepas aprovecharla.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
04 Jun 2018 16:25 #56876 por diegomq
Hola muy buena tabla.
Gracias

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena