question-circle Pregunta Aire Acondicionado Split Top House Frio calor con display en frente.

Más
#2492 por JacGel
Fui a ver este split y tenia los filtros tapados de suciedad se los limpie. Y lo que note que el equipo funcionando en calor cortaba en un tiempo corto y se sentia como el corte lo hacia en la unidad interior o sea se escuchaba un clic. el equipo es chico lo tienen en una pieza yo asocie que llegaba a la temperatura de corte. lo que me llamo la atencion es que cortaba y seguia abierto la tapa y el ventilador interior seguia funcionando mandando aire del ambiente y despues arranaba de nuevo y tiraba aire caliente.
Puede ser que el sensor del ambiente funcione mal (y le mande cortar) y como sensor se puede colocar un generico.
El aire no tome la capacidad pero es chico dispone de un display en el frente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #2493 por Batracio
Hola Jorge, si el equipo llego a la temperatura de corte lo que corta es el compresor pero la unidad interior sigue funcionando, hasta que sensa que la temperatura de ambiente bajo y arranca de nuevo la unidad exterior.-
Para mi es correcto que siga moviendo el aire interior.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2494 por JacGel
puede ser que como esta puesto en una esquina el aire caliente sense y corte rapido. Si tuviera un mal funcionamiento marcaria algun codigo de error en el display?. Otro dato es que la velocidad de salida del aire es de 2 mts por segundo. No me fije si cuando corto mandaba codigo de error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#2495 por clauelec
El otro dia estuve tambien con un top house de 3000 y en calor hacia lo mismo que vos comentas, o son asi o los dos tienen el mismo problema, a ver si algun colega conoce mejor el funcionamiento de este equipo y aclara las dudas.
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2545 por JacGel
Hola hoy llame al cliente para visitarlo y me comenta que funciona bien. Muchas gracias pero solo tenia los filtros sucios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena