file Pregunta motor turbina evaporadora split

Más
#27451 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split

gonn escribió: hola dario si todavia no resolviste tu problema proba usando un capacitor de 1 mf , haber que pasa 80ºc es mucho se aproxima a abrirse el termico del fan, fijate eso haber que pasa, saludos y si solucionastes contanos como te fue..hola gonn gracias por responder mira en el circuito del motor marca con un simbolo un termico ubicado en el cable comun a las dos bobinas y dice 140+-5ºc que tengo que interpretar, con esto que corta a los 140 ºc +- ? con respecto al capacitor de 1mf pruebo y luego comento desde ya muchas gracias


Dario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#27490 por Dario Muñiz
Respuesta de Dario Muñiz sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
hola gonn te cuento que lo probe una hora y cuarto con un capacitor de 0.8 mf la temperatura del motor llego a 70 grados de y y quedo oxilando entre los 70 grados y 68 grados , no lo prove con un capacitor de 1 mf porque no tenia ninguno a mano si se te parece que puede influir lo pruebo con uno de 1 mf.. desde ya muchas gracias

Dario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43522 por Elosky
Respuesta de Elosky sobre el tema Re: motor turbina evaporadora split
No recorri todas las respuestas pero leí en una de las tuyas que uniste algunas de las salidas de motor, creo que debes dejarlas libres, sin conectar y solo conectar el neutro y la de alta dejando libre las otras, no estoy ducho en aires pero en motor eso lo he visto, suerte con eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena