lock Pregunta Fabuloso Manual de como aprender a reparar y diagnosticar cualquier fallo en Split todas marcas y capacidades

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
- #30949 por conatem
Para todos aquellos que anhelan tener el control absoluto sobre los splits
les dejo El fabuloso manual de como aprender a reparar y diagnosticar cualquier fallo en Split todas marcas y capacidades.


www.duckload.com/download/4757843/manual de como aprender a reparar y diagnosticar .rar
El tema ha sido cerrado.
Más
#30950 por radiofan
Hola, creo entender la ironía, y va en relación directa a tu otro post. La intención de este tipo de foros es clara, el intercambio de conocimientos y experiencia entre profesionales de la refrigeración. Pero es evidente que alguien no lo será, o estará impreparado y por lo mismo busca en estos espacios subsanar sus carencias de una manera fácil. Estoy de acuerdo en principio con buscar alternativas a esta situación, pero es obvio que será casi imposible prejuzgar las capacidades de aquel que aquí se inscribe.
En mi ciudad hay muchos técnicos, y con bastante trabajo, yo no, voy reempezando de cero, y veo en trabajos que he agarrado de malas practicas y un desconocimiento brutal en la mayoría de los técnicos, cosas tan simples como que fui a buscar aceite para un compresor de 134a y la mayor tienda de refacciones de la región pretendía venderme aceite alquilbenceno como universal!!! Que así lo llevaban todos y que así le dijo el distribuidor, obvio no lo compre y lo consegui aparte, cosas como que le pusieron un kg de gas a un chevy -y todavia le falta porque entre mas gas mas le enfriaría- le dijo uno de los técnicos con mas años y mas trabajo de la región; ignorantes? Malicia para cobrar mas? O ambas? En vista de esto no queda mucho mas que hacer, mas que trabajar con conocimiento y cobrar lo justo, que nada gano con otra actitud, y en este sentido si foristas que entran solo a que aquí encuentren soluciones fáciles lo mejor es contestar si te interesa de una forma técnica, que es latín para quien no sabe, y quizás hacer que en el formato de preguntas se agregue -marca y modelo -presiones o algun otro formato que permita desde el titulo conocer si quien pregunta conoce lo básico del oficio, y que sin llenar estos simples campos no pueda formular preguntas, aunque aquí ya es cuestión del Staff y de Diego si esto no acarrearía problemas de programación de la página, pero sino es aquí será en otro lugar, porque el buscar soluciones fáciles en esta era de Internet es inherente a la red misma, y sino que le pregunten a las compañías de discos y películas como el Internet a destruido gran parte de esta industria con su download free.
Pero siempre estará en ventaja el preparado, en mi lugar tiene apenas 3 años tiendas grandes como Walmart o Coppel, y apenas por lo tanto están vendiendose marcas como Samsung, LG o Daewoo totalmente digitales(Mabe , Whirlpool y otras siempre ha habido), y saben que? Por el tiempo ya están empezando a fallar, se acaba la garantía y la gran mayoría de los técnicos no tienen ni idea de por donde llegarles a la hora de la reparación, y quien esta preparado ya y con manuales de ultima generación para poder disgnosticarlos y repararlos? Aja yo, que me preocupe y ocupe de prepararme y estar actualizado, así que espero que de a poco empieze a tener mas trabajo, mientras que quien nunca lo hizo a hechar a perder.
Saludos

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, mardan, JacGel y 27 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#30952 por axcel2021
Amigo Conatem, el archivo al tratar de descargar da error, para que lo revices y subas de nuevo, saludos...

Axcel2021
El siguiente usuario dijo gracias: Gabrieldoc
El tema ha sido cerrado.
Más
- #30955 por Diego
Gracias Conatem!! Lo estaba buscando!!

Pregunto por las dudas: ¿tienes el curso que dura 2 días para centrales frigoríficas?

Quedo a la espera...no me desilusiones!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, radiofan y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#31018 por JacGel
Me sumo al pedido de Diego pero que sea grabado en un archivo de sonido porque me cuesta leer. Y si tienen el libro el electrónico de placas feliz avisen.
El siguiente usuario dijo gracias: conatem, alfrio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena