file Pregunta Malas practicas?

Más
- #3247 por Batracio
Malas practicas? Publicado por Batracio
Hola colegas, el equipo de estas fotos me pidieron de colocarlo, pero como no tenia stock de materiales le pedi al cliente que me esperara dos dias para que el comicionista me trajera los materiales desde Mar del Plata, bueno para hacerla corta llamo a otro que en dos horas se lo coloco. A los 15 dias me llama porque el equipo no le enfriaba, por supuesto que le contesto?, llama al que te lo coloco, pero el "cuasitecnicoinstalador", no le contestaba el telefono, estaba muy ocupado colocando equipos en Pinamar.-

En esta foto , digo yo para que existen las llaves termicas?


El equipo es frio-calor, pero le coloco aislaciones para frio solo, ademas le quedo corto el caño y lo empalmo, quemando la pintura del equipo y parte de la aislacion.-

Muy prolijito, verdad?

Teniendo tres metros de alto, porque no lo pongo bajito?

Los tarugos , todos flojos, menos mal que era la unidad interior que es liviana.-


Saludos

Claudio ;) ;) [/size]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#3252 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Malas practicas?
:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: eso es un instalador? o un roba puesto? entiendo que el sol sale para todos pero por lo menos doy gracias a dios que mi apellido nunca sera ensuciado con cosas como estas :blink: :blink: :blink: :blink:
prefiero perder y dar garantia. en mi caso que te lo acomode el que lo instalo y sino """A PONERSE $$$$$"""

"ayudarte me ayuda a mi"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3257 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Malas practicas?
hola claudio sin palabras.... bastante mal quedo parece ultimamente se volvio una constante este tipo de trabajos ,todo haci nomas en el menor tiempo posible , en las fotos esta todo dicho , saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#3266 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Malas practicas?
El equipo era nuevo???
si soy el dueño lo mato, pintura quemada, por lo visto corto la ficha del toma por lo que chau garantia,
algun dia la gente entendera que contratando a este tipo de gente termina gastando mucho mas,
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3310 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Malas practicas?
Una vez me dijeron:
Si te vas a dedicar a colocar Aires Acondicionados siempre tenga un juego de mensulas y 3 mts de caño de las tres medidas. Porque el que compra un aire esta caliente por ponerlo ya (lo mismo me pasa a mi) y cuando le pasas el presupuesto y te pregunta cuando lo puede hacer es ``ahora´´ porque siempre encuentran uno como ese. Y te deja recaliente porque tenes que hacer el trabajo dos veces o lo peor el cliente no te llama mas por verguenza. En la calle dicen`` EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES´´.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena