file Pregunta Malas practicas?

Más
#3426 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Malas practicas?
Hola Jorge, tenes toda la razon, pero este no es el caso, si lees lo primero que postee, el tipo lo puso mal, cuando el equipo no anduvo mas por una perdida, no le atendia el telefono al cliente , por que? porque estaba ocupado poniendo equipos en Pinamar.
Este caso no es de alguien que necesita trabajar, y entiendo que todos necesitamos laburar.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3428 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Malas practicas?
Hola, Claudio
coincido en todos tus conceptos, por eso hago enfasis en aquellos que quieren aprender y mejorar, y soy absolutamente critico con los cuelga-split, que sólo les interesa cobrar y desaparecer...esos le hacen daño a nuestra profesión, porque la gente tiende a meternos a todos en la misma bolsa...pero estos piratas del freon tambien nos dan la posibilidad de diferenciarnos.

saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#3430 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: Malas practicas?
Muy bueno lo de "piratas del freon", yo hace poco que estoy en esto y me he dado cuenta de que si laburas bien y le vas con la verdad al cliente al final las cosas salen bien y el cliente te recomienda que a mi entender es la mejor propaganda, tambien entiendo lo que plantea cerogrado y cuando la guita no alcanza de alguna forma tenes que conseguirla, mas si mantenes una familia, pero no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana, creo que cualquier cosa que uno haga tiene que tratar de hacerlo lo mejor posible ya sea estudiando, laburando con alguien que te enseñe o preguntando en foros como este de los que se aprende muchisimo, esa es mi humilde opinion y creo que muy mal no me va, yo hice propaganda solamente los primeros meses que empece y todo lo demas vino en cadena a esos trabajos que iba realizando,
Saludos para todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena