question-circle Pregunta Cómo determinar si a un compresor le falta aceite o no

Más
- #36076 por TOLOSA
AMIGOS MI PREGUNTA ES: LE PREGUNTE AMI PROFESOR DE REFRIGERACION SI SE PODIA SABER SI AUN COMPRESOR TRABAJANDO SE LE PODIA SABER SI LE HACIA FALTA ACEITE O NO LE HACIA FALTA ACEITE DE UN EKIPO CON AÑOS DE TRABAJO.Y QUE YA AHIGA TENIDO ALGUNAS FUGAS DE GAS.NO SE PUEDE MEDIR ME DIJO NI SABER NADA MAS ESCUCHAR EL RUIDO QUE HACE???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#36080 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema COMPRESOR
de que se puede se puede hay cosas muy logicas si hay fuga hay perdida de aceite, entonces ya tiene una respuesta de las muchas que hay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36082 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema COMPRESOR
JAROCHO.................SI HAY FUGA DE GAS POR LOGICA HAY FUGA DE ACEITE EN MENOR O MAYOR CANTIDAD LA PREGUNTA ES COMO SABER CUANTO METERLE SIN PASARTE..O DEJARLO ASI.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Jarocho
  • Avatar de Jarocho
#36104 por Jarocho
Respuesta de Jarocho sobre el tema COMPRESOR
para empesar no me grite que no estoy sordo, escribe con minusculas parece que gritas.


Mira es dificil determinar la cantidad que le falte si el compresor es hermetico, al no haber mirilla no sabes si le falta o no.

pero si encontraste una fuga y el equipo no ha sido rerparado anteriormente, la pequeña cantidad de aceite que encuentres es la que le falta.

de otra manera tienes que quitar el compresor para vaciar y medir, aunque necesitas la información tecnica del compresor para saber la cantidad exacta y asi solucionas tus dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36112 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema COMPRESOR
jarocho no te estoy gritando que ni he abierto la boca.
pero es la primera vez que entro al foro me comentan que scribir en mayusculas es gritar, cosa que no sabia lo siento si lo ofendi
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, tantor, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena